$type=grid$count=4$tbg=rainbow$meta=0$snip=0$rm=0$show=home

Cómo superar una ruptura y no morir en el intento

Tienes que verlo!

La ruptura de una relación es una de las situaciones más dolorosas para un ser humano. La buena noticia es que es posible atravesar el duelo y sanar tu corazón roto.

1. Desahógate

Nunca ocultes tu duelo, ni a ti mismo ni a los demás. Llora lo que haya que llorar hasta que ya no tengas ganas. Nunca llueve sin parar.

2. Acepta

Si ya sabes que no hay marcha atrás, acepta tu nueva condición. No hay nada más nocivo que mantenernos engañados.

3. Habla

Comenta tu ruptura con personas en las que confíes. Es más fácil elaborar el duelo en compañía y diciendo lo que sientes.

4. Diviértete

Aunque no tengas ganas de hacer nada, piensa en las cosas que disfrutas hacer: pintar, ir a cine, bailar, nadar. Este es el momento de aferrarte a la vida y tus actividades favoritas te ayudarán.

5. Aliméntate bien

Cuando estamos sufriendo una ruptura, tendemos a tener hábitos destructivos, como comer mal, en exceso o dejar de comer. ¡Nada de eso! Apuesta por la buena alimentación, recuerda: "mente sana en cuerpo sano".

6. Haz deporte

Las endorfinas combaten la tristeza, sal a caminar, trota, patina, ve al gimnasio.

7. Quiérete

Acepta que hiciste lo mejor posible. Si hubieras sabido hacerlo mejor, lo habrías hecho. No hay nada malo contigo. Deja ir lo que debe irse.

8. ¡Golpea!

Muchos terapeutas reconocen el gran poder de liberar el dolor golpeando objetos blandos como almohadas o muñecos. ¡Mejor a tu cojín que a tu ex!

9. Duerme

No dormir agota tu cerebro, te pone en un estado vulnerable y en crisis. Haz todo lo que puedas para dormir lo suficiente y así mantenerte cuerdo.

10. Toma distancia

No creas eso de que puedes ser el mejor amigo de tu ex inmediatamente después de la ruptura. Toma distancia para que el dolor pase y conoce gente nueva para que compruebes que la vida sigue y que hay muchas cosas interesantes todavía por ver.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

QUIZÁS QUIERAS VER$type=three$tbg=rainbow$count=9$space=0$m=0$sn=0$rm=0$ico=1$cate=0

Nombre

#Fabuloso,2,#MeHizoElDia,13,#QueDivertido,4,#QueLoco,5,#QueLocura,6,#QueMiedo,1,#QueRisa,7,Bromas,1,Fail,6,Insólito,1,Viral,4,
ltr
item
Chimufea: Cómo superar una ruptura y no morir en el intento
Cómo superar una ruptura y no morir en el intento
Tienes que verlo!
https://4.bp.blogspot.com/-3GlQytJHoYs/V_UjF0_Kd1I/AAAAAAAAAZY/GWQQkPhwpsI6g-vO1A0_JYD2Klhk196LQCLcB/s1600/Como%2Bsuperar%2Buna%2Bruptura.jpg
https://4.bp.blogspot.com/-3GlQytJHoYs/V_UjF0_Kd1I/AAAAAAAAAZY/GWQQkPhwpsI6g-vO1A0_JYD2Klhk196LQCLcB/s72-c/Como%2Bsuperar%2Buna%2Bruptura.jpg
Chimufea
http://www.chimufea.com/2016/10/como-superar-una-ruptura-y-no-morir-en-el-intento.html
http://www.chimufea.com/
http://www.chimufea.com/
http://www.chimufea.com/2016/10/como-superar-una-ruptura-y-no-morir-en-el-intento.html
true
5762680975576876779
UTF-8
Todos los Artículos Cargados No se ha encontrado ningún artículo VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Eliminar Por Home PÁGINAS ARTÍCULOS Ver todo RECOMENDADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO SEARCH TODOS LOS ARTÍCULOS No se ha encontrado ningún artículo partido con su solicitud Vuelve al Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora Hace 1 minuto $$1$$ minutes ago Hace 1 Hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago Hace más de 5 semanas Seguidores Seguir THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share. STEP 2: Click the link you shared to unlock Copia Todo el Codigo Seleccionar Todo el Código Todos los códigos se han copiado en el portapapeles No se puede copiar los códigos / textos, por favor, pulse [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar